06 nov 2026

Inter Miami presenta a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.

rowwz15h7raaw3tcl6wy.png

Rojas será compañero de Messi y Gómez en el cuadro rosa.

Foto: Divulgación.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, últimamente en el Corinthians de Brasil, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer.

El futbolista de 28 años con paso por Cerro Porteño, Lanús, Defensa y Justicia, Racing, Corinthians y destacadas actuaciones en la Selección Paraguaya, pasa a formar en las filas del equipo de Gerardo Martino donde tendrá como compañeros a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez entre otros.

“Rojas llega como agente libre y un contrato hasta el final de la temporada 2024, con la posibilidad de extender por dos años más”, dice el comunicado de la institución rosa.

“Estamos contentos de incorporar al mediocampista ofensivo Matías Rojas. Es un jugador habilidoso y experimentado tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales cuya versatilidad creemos que será una ventaja para el equipo”, dijo Chris Henderson, director deportivo.

Más contenido de esta sección
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.
Alcides Benítez marcó el gol del descuento en la derrota de Belgrano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 16 del fútbol argentino.
La Juventus, que se impuso por 1-2 en su visita al campo del AZ Alkmaar, y el Milán, que cayó por 0-2 ante el Ferencvaros, personificaron la cara y la cruz en una jornada de la Liga Europa.
El portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ manifestó su deseo de jugar la próxima Copa Libertadores, en la antesala a un partido decisivo en el que Colo Colo podría conquistar su título 35 de la liga chilena, este domingo, ante Ñublense.
El volante juvenil Francesco Andrealli, de 19 años, que juega en la reserva del Como italiano, es la principal novedad en la convocatoria hecha este jueves por el seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, para el amistoso del 13 de noviembre con Bolivia en Lima.