15 ene. 2026

Inter Miami presenta a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.

rowwz15h7raaw3tcl6wy.png

Rojas será compañero de Messi y Gómez en el cuadro rosa.

Foto: Divulgación.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, últimamente en el Corinthians de Brasil, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer.

El futbolista de 28 años con paso por Cerro Porteño, Lanús, Defensa y Justicia, Racing, Corinthians y destacadas actuaciones en la Selección Paraguaya, pasa a formar en las filas del equipo de Gerardo Martino donde tendrá como compañeros a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez entre otros.

“Rojas llega como agente libre y un contrato hasta el final de la temporada 2024, con la posibilidad de extender por dos años más”, dice el comunicado de la institución rosa.

“Estamos contentos de incorporar al mediocampista ofensivo Matías Rojas. Es un jugador habilidoso y experimentado tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales cuya versatilidad creemos que será una ventaja para el equipo”, dijo Chris Henderson, director deportivo.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.