05 mar. 2026

Inter Miami presenta a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.

rowwz15h7raaw3tcl6wy.png

Rojas será compañero de Messi y Gómez en el cuadro rosa.

Foto: Divulgación.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, últimamente en el Corinthians de Brasil, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer.

El futbolista de 28 años con paso por Cerro Porteño, Lanús, Defensa y Justicia, Racing, Corinthians y destacadas actuaciones en la Selección Paraguaya, pasa a formar en las filas del equipo de Gerardo Martino donde tendrá como compañeros a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez entre otros.

“Rojas llega como agente libre y un contrato hasta el final de la temporada 2024, con la posibilidad de extender por dos años más”, dice el comunicado de la institución rosa.

“Estamos contentos de incorporar al mediocampista ofensivo Matías Rojas. Es un jugador habilidoso y experimentado tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales cuya versatilidad creemos que será una ventaja para el equipo”, dijo Chris Henderson, director deportivo.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.