27 mar. 2026

Inter Miami presenta a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.

rowwz15h7raaw3tcl6wy.png

Rojas será compañero de Messi y Gómez en el cuadro rosa.

Foto: Divulgación.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, últimamente en el Corinthians de Brasil, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Inter Miami de la Major League Soccer.

El futbolista de 28 años con paso por Cerro Porteño, Lanús, Defensa y Justicia, Racing, Corinthians y destacadas actuaciones en la Selección Paraguaya, pasa a formar en las filas del equipo de Gerardo Martino donde tendrá como compañeros a Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez entre otros.

“Rojas llega como agente libre y un contrato hasta el final de la temporada 2024, con la posibilidad de extender por dos años más”, dice el comunicado de la institución rosa.

“Estamos contentos de incorporar al mediocampista ofensivo Matías Rojas. Es un jugador habilidoso y experimentado tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales cuya versatilidad creemos que será una ventaja para el equipo”, dijo Chris Henderson, director deportivo.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.
Miles de hinchas bolivianos pasaron del nerviosismo a la euforia en las calles del país ante pantallas gigantes de televisión con la victoria de remontada por 2-1 de su selección sobre Surinam que le da acceso al segundo y decisivo partido de la repesca por un cupo en el Mundial.
La Albirroja juega ante Grecia desde las 16:00, en compromiso amistoso fecha FIFA. Varias caras nuevas presenta el equipo paraguayo, que busca definir su lista para el Mundial.
Kylian Mbappé recordó a la selección brasileña que está muy lejos del grupo de favoritos para el Mundial. El delantero del Real Madrid marcó y Francia venció este jueves, por 1-2, al equipo de Carlo Ancelotti en un amistoso jugado en Estados Unidos.
Ivan Jovanović, entrenador de Grecia, se refirió al partido que su selección jugará mañana ante Paraguay.
Los errores arbitrales, tanto sobre el terreno de juego como en el VAR, han aumentado esta temporada en la Premier League, según el último informe del panel de Incidentes Clave de Partido (KMI, por sus siglas en inglés).