02 oct. 2025

Inter amplía el contrato de Simone Inzaghi hasta 2024

El Inter de Milán amplió este martes el contrato del entrenador Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023.

Simone Inzaghi.jpg

Simone Inzaghi renovó con el Inter.

Foto: Gentileza

El Inter de Milán amplió este martes el contrato de Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023, como técnico de la primera plantilla por una temporada más, por lo que estará a los mandos del conjunto ‘neroazzurri’ hasta 2024.

“El Inter de Milán se complace en anunciar que Simone Inzaghi ha firmado un nuevo contrato con el club para permanecer como entrenador en jefe hasta 2024", comunicó el club.

El entrenador italiano llegó al club interista en 2021, año en el que ganó la Supercopa de Italia, procedente del Lazio, equipo en el que estuvo durante seis temporadas.

En esta última campaña, la 2021-22, Inzaghi levantó la Copa Italia y luchó hasta la última jornada por hacerse con un ‘Scudetto’ que finalmente se llevó el Milan.

Según informan medios italianos, el Inter habría mejorado el salario del técnico de 46 años en casi un millón de euros, pasando de cuatro en la temporada pasada a cinco con bonificaciones incluidas.

Más contenido de esta sección
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.
El británico Harry Kane alcanzó este viernes los 100 goles con la camiseta del Bayern Múnich en el triunfo ante el Werder Bremen en la Bundesliga de Alemania.
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.