01 feb. 2026

Inter amplía el contrato de Simone Inzaghi hasta 2024

El Inter de Milán amplió este martes el contrato del entrenador Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023.

Simone Inzaghi.jpg

Simone Inzaghi renovó con el Inter.

Foto: Gentileza

El Inter de Milán amplió este martes el contrato de Simone Inzaghi, que finalizaba en 2023, como técnico de la primera plantilla por una temporada más, por lo que estará a los mandos del conjunto ‘neroazzurri’ hasta 2024.

“El Inter de Milán se complace en anunciar que Simone Inzaghi ha firmado un nuevo contrato con el club para permanecer como entrenador en jefe hasta 2024", comunicó el club.

El entrenador italiano llegó al club interista en 2021, año en el que ganó la Supercopa de Italia, procedente del Lazio, equipo en el que estuvo durante seis temporadas.

En esta última campaña, la 2021-22, Inzaghi levantó la Copa Italia y luchó hasta la última jornada por hacerse con un ‘Scudetto’ que finalmente se llevó el Milan.

Según informan medios italianos, el Inter habría mejorado el salario del técnico de 46 años en casi un millón de euros, pasando de cuatro en la temporada pasada a cinco con bonificaciones incluidas.

Más contenido de esta sección
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.