31 ene. 2026

Intensa disputa en el Clausura

Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.

olimpia kinsg_63397554.jfif

La disputa. Olimpia Kings cedió ante Colonias de visita.

En la ronda 14, Olimpia Kings cedió de visitante ante Colonias Gold por 113 a 62, con destacada labor del itapuense Diego Silva que anotó 24 puntos.

A su vez, Félix Pérez Cardozo como local superó a Deportivo Luqueño por 105 a 66, Deportivo Amambay de visitante derrotó a Campoalto por 73 a 70 y San Alfonso en su campo cedió frente a Ciudad Nueva por 94-55.

Esta noche regularizan: Colonias Gold vs. San José (19:30) y Félix Pérez Cardozo vs. San Alfonzo (19:30). El lunes 6 se cumplen los compromisos entre: Deportivo Luqueño vs. San José (19:30), San Alfonzo vs. Colonias Gold (20:30), Campoalto vs. Félix Pérez Cardozo (20:30) y Deportivo Amambay vs. Cuidad Nueva (20:30).

La clasificación de la competencia está así: Olimpia Kings es líder del torneo con 27 puntos, lo siguen Deportivo San José 22, Colonias Gold 22, Amambay 22, Félix Pérez Cardozo 20, San Alfonzo 18, Ciudad Nueva 17, Deportivo Campoalto 16 y Deportivo Luqueño 13.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.
El equipo pargauayo mide a Uruguay en el Arena SND desde las 18:00, por el bronce y la clasificación al Mundial juvenil de hándbol femenino.
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.