15 ago. 2025

Iniesta podría fichar por el Inter Miami

Medios españoles aseguran que Andrés Iniesta podría formar parte del “Dream Team” que está armando el Inter Miami.

iniesta nota.jpg

Andres Iniesta, ex jugador del Barcelona, podría reencontrar con Messi.

El Inter Miami, que recientemente presentó al paraguayo Diego Gómez y que ya tiene en sus filas a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, estaría cerca de concretar otro bombazo para la MLS.

Según el portal Sport de Cataluña, el español Andrés Iniesta tendría un acuerdo con el conjunto del Inter Miami y se reencontraría con sus ex compañeros del Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sin embargo, la operación no resulta tan sencilla como parece, ya que el conjunto de Gerardo Martino actualmente ya alcanzó el límite salarial que rige la MLS y debería buscar una fórmula para hacer un “cupo” al mediocampista español.

Andrés Iniesta, de 39 años, estuvo en el Vissel Kobe desde la temporada 2018 y recientemente anunció su salida del club nipón, rechazando una oferta de renovación y poniendo fin a su contrato con 6 meses de antelación.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Omar Alderete dio su primera nota como jugador de los “Gatos Negros” de la Premier League.
El zaguero paraguayo Omar Alderete fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland de la Premier League.
El español Álvaro Morata, capitán de la selección española, completó este martes su cesión al Como 1907, donde trabajará a las órdenes de su compatriota y excompañero Cesc Fábregas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron este lunes que se casan tras casi diez años de convivencia y varios hijos en común.
La Conmebol anunció este lunes que impulsa medidas para reducir las interrupciones relacionadas con las sustituciones y las atenciones médicas en los partidos de fútbol con el propósito de acercarse lo “más posible a los 90 minutos de juego real”.
Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.