12 may. 2025

Inicia el camino rumbo a Misiones

Este miércoles se pone en marcha las eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón que este año tendrá sede en el Departamento de Misiones.

San Bernardino

Selección de fútbol de salón de San Bernardino.

Foto: José Danilo Gómez (Punto Penal)

El 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón se desarrollará en Misiones con sedes en San Ignacio, Santa María y Ayolas del 27 de febrero al 7 de marzo.

Para acudir a la máxima cita salonística hay que sortear la fase clasificatoria que se pone en marcha este miércoles con actividad en los grupos 4, 5, 7 y 8.

Partidos para este miércoles:

Grupo 4 (Cordillera):

Tobatí vs. Altos.

San José de los Arroyos vs. Caacupé.

Itacurubí de la Cordillera vs. San Bernardino.

Grupo 5 (Caaguazú):

Coronel Oviedo vs. Caaguazú.

Itapé vs. Tebicuary.

Coronel Martínez vs. Villarrica.

Grupo 7 (Alto Paraná):

Hernandarias vs. Juan León Mallorquín.

San Alberto vs. Paranaense.

Minga Guazú vs. Presidente Franco.

Libre: Juan E. O’Leary.

Grupo 8 (Concepción):

Azotey vs. Horqueta.

Vallemí vs. Puerto Casado.

Libre: Concepción.

Todos los partidos iniciarán a las 20.30.

Más contenido de esta sección
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.