31 may. 2026

Inicia el camino rumbo a Misiones

Este miércoles se pone en marcha las eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón que este año tendrá sede en el Departamento de Misiones.

San Bernardino

Selección de fútbol de salón de San Bernardino.

Foto: José Danilo Gómez (Punto Penal)

El 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón se desarrollará en Misiones con sedes en San Ignacio, Santa María y Ayolas del 27 de febrero al 7 de marzo.

Para acudir a la máxima cita salonística hay que sortear la fase clasificatoria que se pone en marcha este miércoles con actividad en los grupos 4, 5, 7 y 8.

Partidos para este miércoles:

Grupo 4 (Cordillera):

Tobatí vs. Altos.

San José de los Arroyos vs. Caacupé.

Itacurubí de la Cordillera vs. San Bernardino.

Grupo 5 (Caaguazú):

Coronel Oviedo vs. Caaguazú.

Itapé vs. Tebicuary.

Coronel Martínez vs. Villarrica.

Grupo 7 (Alto Paraná):

Hernandarias vs. Juan León Mallorquín.

San Alberto vs. Paranaense.

Minga Guazú vs. Presidente Franco.

Libre: Juan E. O’Leary.

Grupo 8 (Concepción):

Azotey vs. Horqueta.

Vallemí vs. Puerto Casado.

Libre: Concepción.

Todos los partidos iniciarán a las 20.30.

Más contenido de esta sección
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.