08 abr. 2025

Infantino mejora, pero continúa aislado y con síntomas leves

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, informó este lunes de que se “encuentra mejor” tras dar positivo por coronavirus aunque aún tiene “síntomas leves” de la enfermedad y continúa aislado a la espera de recuperarse.

636882716214601389.jpg

Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

A través de un comunicado oficial de la FIFA, el máximo mandatario del fútbol mundial explicó cuál es su situación pocos días después de contraer la COVID-19.

“Me encuentro mejor, pero aún tengo síntomas leves. En los últimos días, he recibido muchísimos mensajes y cartas. Quisiera expresar mi más sincera gratitud hacia todos aquellos que me han mostrado ese apoyo tan reconfortante. Gracias de corazón”, dijo Infantino.

La FIFA informó de que Gianni Infantino está “en auto-aislamiento y permanece en cuarentena” y deseó una “pronta recuperación” a su presidente.

Más contenido de esta sección
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.