08 abr. 2025

Independiente del Valle dice presente en La Nueva la Olla

La Nueva Olla ya tiene al primer finalista de la Copa Sudamericana y es el Independiente del Valle ecuatoriano que eliminó al poderoso Corinthians de Brasil.

Independiente del Valle

Jugadores de Independiente del Valle celebran una clasificación.

Foto: EFE

Independiente del Valle de Ecuador, que fue subcampeón de la Libertadores en el 2016, es el primer finalista de la Conmebol Sudamericana, que se jugará el sábado 9 de noviembre, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, al igualar en el Atahualpa de Quito, 2-2 con el Corinthians de Brasil.

El Timão se puso en ventaja con el tanto del argentino, Mauro Boselli, pero en la complementaria Jhon Sánchez igualó las acciones.

Corinthians se volvió a poner en ventaja con gol de Clayson, de penal, previa revisión del VAR, pero Alejandro Cabeza sentenció la serie y sacó boleto a la final en barrio Obrero.

GALO O SABALERO. Independiente del Valle espera por Atlético Mineiro o Colón de Santa Fe, de Marcelo Estigarribia, que juegan en el Minerao de Belo Horizonte, a las 20.30, de nuestro país. En la ida, Colón venció 2-1.

Embed

Más contenido de esta sección
Hinchas de Racing y Cruzeiro copan Asunción para la gran final de mañana. La fiesta ueno Sudamericana se vive con todo.
La Policía Nacional despliega un tremendo operativo de seguridad para la final de la Copa Sudamericana.
La Conmebol confirmó a los artistas que actuarán en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2024, que se disputará por segunda vez en La Nueva Olla. ¿Igualarán la emblemática presentación de Los Palmeras, en el 2019?
Este jueves, desde las 17:00, arranca la fiesta de la final de la Copa Sudamericana. Mirá la agenda del día y cómo podés hacer para disfrutar del Fan Fest.
Cada vez falta menos para la final de la Copa Sudamericana que se jugará este sábado en Asunción. La Municipalidad anunció la instalación de pantallas gigantes para los aficionados que no tengan entradas.
Asunción se prepara para albergar este sábado la final única de la Copa Sudamericana entre el Racing argentino y el Cruzeiro brasileño.