26 jul. 2025

Humberto Ovelar, nuevamente DT de General Caballero JLM

El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.

Humberto García

Humberto García será presentado como nuevo entrenador de General Caballero JLM.

Foto: Gentileza - Resistencia

Sebastián Vázquez aguantó tres partidos del Torneo Clausura en el banquillo de General Caballero JLM antes de dejar de ser el entrenador del Rojo. El club, urgido por sumar puntos, ahora depositó su confianza en un viejo conocido: Humberto Ovelar.

El “Loro”, a su vez, dejó la dirección técnica de Resistencia, cuadro que milita en la segunda división del fútbol paraguayo, para retornar al equipo de Mallorquín donde ya estuvo en temporadas anteriores.

General Caballero JLM, junto con el Atlético Tembetary, es uno de los más amenazados y está obligado a sumar muchos puntos para poder mantenerse en la principal categoría del balompié nacional. El debut de Humberto Ovelar en este ciclo será ante Nacional, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
En un mercado de pases prácticamente vacío para Cerro Porteño, el Ciclón se probó este día ante Nacional en un amistoso. ¿Cuál fue el onceno de Diego Martínez para el encuentro?
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.
El Sportivo 2 de Mayo realizó la presentación oficial de Marcelo Rubén Acosta Ríos, mediocampista de 24 años, proveniente del club Rosario Central de la Argentina.
Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.
A Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, le interesa jugar en Libertad de acuerdo a lo mencionado por el presidente gumarelo Rubén di Tore.
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.