02 jul. 2025

Cerro y Olimpia, entre los clubes más morosos de Asunción

La Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes morosos y en el top 10 se encuentran Cerro Porteño y Olimpia.

Olimpia Cerro Porteño

Cerro Porteño y Olimpia, entre los principales clubes morosos.

Foto: Gentileza - APF

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Asunción compartió una lista de clubes que están en deuda por no pagar el impuesto inmobiliario y tasas especiales. En la nómina figuran cuatro clubes de Primera División y están los dos más grandes del país.

Clubes morosos

El primer club de la División de Honor en saltar es Recoleta, cuya deuda asciende a G. 1.010.682.860 y ocupa la quinta posición. En el octavo lugar figura Cerro Porteño, con una deuda de G. 827.421.100.

El tercer equipo de la máxima categoría es Olimpia, está en la 12ª posición con G. 728.901.400 y en el 19ª lugar se encuentra Nacional, con una deuda de G. 439.694.300.

El CIT es el que encabeza esta lista debiendo G. 1.653.836.400, mientras que el último de lista es Rogelio Benítez, con una deuda de G. 25.055.200. También se leen equipos de la categoría Intermedia, Primera B y Primera C.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas el nombre de Faustino Barone comenzó a sonar fuerte en Olimpia. El atacante vendría el miércoles al país para concretar su fichaje.
Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.
En el cierre de la primera rueda de la División Intermedia, el Deportivo Capiatá y Carapeguá igualaron 1-1, en el estadio Jardines del Kelito.
El torneo de la Tercera División tiene como único líder de la competencia al 3 de Noviembre (foto), del barrio San Pablo.
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.