30 jul. 2025

Ameliano, preocupado por el arbitraje

Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.

blas romero.jpg

Blas Romero, árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Foto: Gentileza

Sportivo Ameliano y Olimpia se enfrentan este domingo a las 15.30 en Villeta, pero el duelo, que pretende ser una fiesta para la localidad, se ve afectado ahora por la situación creada en torno a la designación del árbitro Blas Romero.

El presidente Rodrigo Nogués cuestionó que el juez haya sido de vuelta designado para un duelo del Decano, pese a que la institución franjeada había pedido por nota y, también en reuniones, que este árbitro no pite más en duelos de Olimpia.

Ante esto, Héctor Melgarejo, titular de Ameliano, afirmó que la situación condiciona el trabajo del juez y expresó su preocupación por como eso podría afectar a su equipo.

“La presión con que va a venir, ojalá sepa manejar la presión. Mi mayor preocupación es que Ameliano termine con 11 jugadores ante Olimpia. La presión que tiene el árbitro antes de empezar”, tiró el presidente en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano fijó precio de entradas para recibir a Cerro Porteño en el estadio Fortaleza de Pykysyry de la ciudad de Villeta.
Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano, apuntó que existe un buen ambiente en la V Azulada y se mostró confiado en lograr los objetivos propuestos para el segundo semestre de la temporada.
El zaguero decidió no quedarse a préstamo y volverá a Ameliano.
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.