13 dic. 2025

Manu Romero finalmente no jugaría en Olimpia

Todo indica que Manuel Romero dejará Olimpia para continuar su carrera en la ciudad argentina de Córdoba. Solo faltan detalles para que se concrete la operación al Instituto.

Manuel Romero

Manu Romero (i) al parecer volvería a ser cedido.

Foto: Gentileza - Olimpia

Manuel Romero volvió a Olimpia para este semestre tras estar cedido en el Sportivo Trinidense. No obstante, el jugador está con una chance de seguir su carrera en el exterior. El club que lo quiere es Instituto.

Está muy avanzado. El tema contractual ya está prácticamente solucionado. Queda que la gente de Instituto solucione con Olimpia”, declaró su agente, Martín Ibarrola en el programa Fútbol a lo Grande.

“Viene a ser una posibilidad muy grande para Manu, algo que siempre buscan los futbolistas: salir al exterior. Es una oportunidad muy buena irse a Instituto”, añadió y explicó que la gente de Olimpia está “dispuesta a cederlo si el chico se quiere ir. Si se dan las condiciones económicas que pide Olimpia, el chico iría a Instituto”.

“Es cuestión que se ponga de acuerdo Olimpia e Instituto, con el tema del préstamo. Si se da todo eso, Manu tendría que viajar mañana o pasado a Córdoba”, sentenció. Manuel Romero, de 24 años, debutó en la Primera División en 2023 con la camiseta decana.

Más contenido de esta sección
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.