11 feb. 2026

De Rosario a Pedro Juan Caballero

El Sportivo 2 de Mayo realizó la presentación oficial de Marcelo Rubén Acosta Ríos, mediocampista de 24 años, proveniente del club Rosario Central de la Argentina.

Marcelo Acosta.jpg

El hábil mediocampista, Marcelo Acosta jugará el Clausura en el Gallo norteño.

Gentileza 2 de Mayo

Con la llegada de Acosta, suman tres las incorporaciones en el Gallo.

El primero fue Rodrigo Ruiz Díaz, 26 años, delantero, quien tendrá su segundo ciclo en el club, en el Clausura 2024, disputó 22 partidos y anotó siete goles con el club norteño.

El segundo fue Sergio Fretes, ex Ameliano.

Mientras que para Marcelo Acosta será su cuarto equipo en el fútbol paraguayo, los anteriores fueron Guaireña FC, Sol de América y Resistencia.

Ya dejaron el club: El extremo argentino de 33 años Franco Costa; Marcos Caballero, delantero de 23 años y el mediocampista de 32 años, Ronald Domínguez.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.