06 feb. 2026

Con el objetivo de seguir en Primera

Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.

Paul Charpentier.jpg

El delantero de área, Paul Charpentier llega a su cuarto club en Paraguay después de jugar en Luqueño, Guaraní y Trinidense.

Prensa Tembetary

Tembetary experimenta una renovación en su plantel principal, para ello rescindió con varios futbolistas experimentados.

Después de una campaña negativa en el Apertura dejarán la institución rojiverde los siguientes jugadores: Marcos Riveros, Jorge Núñez, José Ariel Núñez, Darío Lezcano entre los llamados referentes; además de Alan Paredes, Richard Ríos, Ever Cáceres, Nicolás Malvacio, Aarón Spetale, Marcelo González, Derlis Martínez, Rubén Pérez y Maximiliano Rolón.

En contrapartida y con el objetivo de salvar la categoría, el estratega argentino Cristian Díaz apostó por las llegadas de Nicolás Marotta, Nicolás Morínigo, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Gabriel Gudiño, Paul Charpentier, Alan Gómez y Marcelo Benítez.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.