08 jul. 2026

Con el objetivo de seguir en Primera

Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.

Paul Charpentier.jpg

El delantero de área, Paul Charpentier llega a su cuarto club en Paraguay después de jugar en Luqueño, Guaraní y Trinidense.

Prensa Tembetary

Tembetary experimenta una renovación en su plantel principal, para ello rescindió con varios futbolistas experimentados.

Después de una campaña negativa en el Apertura dejarán la institución rojiverde los siguientes jugadores: Marcos Riveros, Jorge Núñez, José Ariel Núñez, Darío Lezcano entre los llamados referentes; además de Alan Paredes, Richard Ríos, Ever Cáceres, Nicolás Malvacio, Aarón Spetale, Marcelo González, Derlis Martínez, Rubén Pérez y Maximiliano Rolón.

En contrapartida y con el objetivo de salvar la categoría, el estratega argentino Cristian Díaz apostó por las llegadas de Nicolás Marotta, Nicolás Morínigo, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Gabriel Gudiño, Paul Charpentier, Alan Gómez y Marcelo Benítez.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.