16 mar. 2026

Humberto Ovelar llenó de elogios a Júnior Barreto

Humberto Ovelar se refirió a Junior Barreto, jugador que podría pasar a filas del Ciclón.

Ovelar_38761558.jpg

Humberto Ovelar (foto), DT de General Caballero JLM, conversó con FALG sobre la posibilidad de transferencia de Júnior Barreto a filas de Cerro Porteño. “Un jugadorazo, le quedaba chico jugar de central y por eso apostamos por él como volante. Si se va a un equipo grande, debe aprender que la cancha le va a quedar grande, tendrá que correr más”, señaló Ovelar.

El domingo (17:00) el Rojo se enfrenta a Sol de América y va por la clasificación a Suda. Gral. Caballero, Guaireña FC y Tacuary tienen 50 puntos y solo hay lugar para dos equipos. En el caso de mantenerse la igualdad, se define por diferencia de goles. La Albiceleste tiene (-8); los Rojos (-10) y Tacua (-12).

Más contenido de esta sección
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.