30 abr. 2024

Humberto García y un susto tremendo en conferencia de prensa

Humberto García, entrenador de Ameliano, se llevó un terrible susto en conferencia de prensa luego haber mandado a la Intermedia a Sportivo Luqueño.

PicsArt_12-12-04.13.34.jpg

Humberto García, entrenador de Ameliano.

Lo de Humberto García en Sportivo Ameliano es digno de admirar ya que el popular ‘Botellón’ logró dos ascensos consecutivos con el humilde equipo del Barrio Jara.

Es que Ameliano hizo historia, no solo por lograr su primer ascenso a Primera División, sino por haber mandado a la Intermedia a un equipo histórico y de mucha convocatoria como la de Sportivo Luqueño.

En conferencia de prensa, ya una vez bajado los decibeles, Humberto García expresó su alegría por semejante logro y en medio de tanta concentración se llevó un terrible susto.

El estratega iba contestando una pregunta y lo tomó por sorpresa el ingreso de uno de los colaboradores de Ameliano que fue a felicitarlo, generando en él un terrible susto.

El susto de Humberto García

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.