19 may. 2026

Hugo Lloris va a la MLS

El portero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa campeona del mundo en 2018, ha fichado por Los Angeles FC de la MLS proveniente del Tottenham inglés, anunció este sábado el club estadounidense.

636921441487738113.jpg

Lloris cambia la Premier por la MLS.

Lloris, de 37 años, firmó por una temporada con opción a otras dos y se incorporará a la disciplina de Los Angeles FC de forma inmediata para el curso 2024, que comienza en febrero.

El portero nacido en Niza, que también fue capitán y titular con la selección francesa subcampeona del mundo el año pasado en Catar, había perdido protagonismo en el Tottenham, club en el que ha militado durante 11 temporadas.

El italiano Guglielmo Vicario y el inglés Fraser Forster habían pasado por delante de Lloris en los Spurs de Ange Postecoglou.

El guardameta francés terminaba contrato con el Tottenham a final de esta temporada.

Lloris “aporta una experiencia de liderazgo sin precedentes en los niveles más altos del fútbol, que sabemos beneficiará enormemente a nuestro Club en nuestra búsqueda de más trofeos”, dijo John Torrington, presidente de la franquicia angelina.

Los Angeles FC fueron los campeones de la MLS en la temporada 2022 y finalistas en la 2023. También son los vigentes finalistas de la Liga de Campeones de la Concacaf. EFE

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.