16 jul. 2025

Hugo Centurión recuperaría a dos de sus figuras

Luqueño, que viene de una dura derrota ante Capiatá, se prepara para el partido del lunes ante San Lorenzo.

blasito.jpg

El Auriazul se prepara para el duelo ante el Rayadito.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El técnico del Sportivo Luqueño Hugo Centurión ya podría contar con el delantero Blas Armoa y el zaguero uruguayo Paulo Lima para visitar a San Lorenzo, el lunes (desde las 20.00), en el Gunther Vogel.

Armoa había estado ausente en la caída ante Capiatá (0-1) debido a que se encontraba con un diente inflamado. Del mismo modo, Lima, quien sufrió una contractura muscular en el posterior del muslo derecho durante la caída ante el Deportivo Santaní (0-1) en la fecha 11.

El Auriazul está 9 en el promedio con 1,114, por lo que el juego del lunes será vital.

Más contenido de esta sección
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.