24 may. 2026

Horarios confirmados de amistosos de la Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó este jueves los horarios de los amistosos que la Albirroja disputará en marzo ante sus pares de Perú y México.

albirroka.jpg

Jugadores de la Albirroja celebran un gol.

Foto: EFE

El combinado jugará el primer compromiso ante los incaicos, el viernes 22 de marzo, en el estadio Red Bull Arena (Nueva Jersey, Estados Unidos), a partir de las 21:00.

En el segundo encuentro se enfrentará a su par de México, el martes 26 de marzo, en el Levi’s Stadium (Santa Clara, Estados Unidos), desde las 22:00 horas de nuestro país.

Ambos cotejos de la Fecha FIFA sirven de preparación para la Copa América “Brasil 2019”, que se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del 2019.

Paraguay integra el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Catar. El equipo de Juan Carlos Osorio debutará ante el último de los citados, el domingo 16 de junio, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, desde las 15:00.

Más contenido de esta sección
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.