19 dic. 2025

Hockin se sigue superando

El nadador paraguayo Benjamín Hockin estableció nuevo Récord Nacional Absoluto en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22'’00 segundos en el marco de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018" que se disputa en Holanda.

hockinn.jpg

Benjamín Hockin, nadador paraguayo.

Benji mejoró su registro establecido en 2017 en el marco del campeonato Mundial que se cumplió en Hong Kong.

Hockin además compitió en 100 metros mariposa (54’’42) y 100 metros combinados (53’’84). Este sábado el nadador guaraní compitió en 50 metros pecho (logró mejor marca personal) y 100 metros libre (consiguió su mejor marca del 2018).

Este domingo: 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El paraguayo se prepara para disputar el Sudamericano de mayores en Perú (noviembre).

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.