18 dic. 2025

Hockin se sigue superando

El nadador paraguayo Benjamín Hockin estableció nuevo Récord Nacional Absoluto en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22'’00 segundos en el marco de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018" que se disputa en Holanda.

hockinn.jpg

Benjamín Hockin, nadador paraguayo.

Benji mejoró su registro establecido en 2017 en el marco del campeonato Mundial que se cumplió en Hong Kong.

Hockin además compitió en 100 metros mariposa (54’’42) y 100 metros combinados (53’’84). Este sábado el nadador guaraní compitió en 50 metros pecho (logró mejor marca personal) y 100 metros libre (consiguió su mejor marca del 2018).

Este domingo: 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El paraguayo se prepara para disputar el Sudamericano de mayores en Perú (noviembre).

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.