11 jul 2026

Hockin se sigue superando

El nadador paraguayo Benjamín Hockin estableció nuevo Récord Nacional Absoluto en la modalidad 50 metros libre, con un tiempo de 22'’00 segundos en el marco de la Copa del Mundo de natación “Eindhoven 2018" que se disputa en Holanda.

hockinn.jpg

Benjamín Hockin, nadador paraguayo.

Benji mejoró su registro establecido en 2017 en el marco del campeonato Mundial que se cumplió en Hong Kong.

Hockin además compitió en 100 metros mariposa (54’’42) y 100 metros combinados (53’’84). Este sábado el nadador guaraní compitió en 50 metros pecho (logró mejor marca personal) y 100 metros libre (consiguió su mejor marca del 2018).

Este domingo: 200 metros libre y 50 metros mariposa.

El paraguayo se prepara para disputar el Sudamericano de mayores en Perú (noviembre).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.