10 may. 2026

Histórico: Joshua Duerksen correrá en la Fórmula 2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen dio un anuncio histórico este viernes y confirmó que correrá en la Fórmula 2 en el 2024.

F9c1q4sXIAAI_bS.jfif

Duerksen, corredor paraguayo.

Joshua Duerksen, joven piloto paraguayo, reveló este viernes una noticia de tintes históricos para el deporte motor nacional. El corredor venía ganando lugar en la F3, pero ahora confirmó que da el salto a la Fórmula 2.

La información la dio el compatriota en sus redes sociales, en donde desde hace un par de horas venía haciendo campaña para generar expectativa.

Con tan solo 20 años, Duerksen sigue escalando y ganando experiencia, cada vez más cerca de hacer realidad el sueño de competir en el círculo más alto del automovilismo: La Fórmula 1.

Más contenido de esta sección
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.