07 nov. 2025

Histórico: Joshua Duerksen correrá en la Fórmula 2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen dio un anuncio histórico este viernes y confirmó que correrá en la Fórmula 2 en el 2024.

F9c1q4sXIAAI_bS.jfif

Duerksen, corredor paraguayo.

Joshua Duerksen, joven piloto paraguayo, reveló este viernes una noticia de tintes históricos para el deporte motor nacional. El corredor venía ganando lugar en la F3, pero ahora confirmó que da el salto a la Fórmula 2.

La información la dio el compatriota en sus redes sociales, en donde desde hace un par de horas venía haciendo campaña para generar expectativa.

Con tan solo 20 años, Duerksen sigue escalando y ganando experiencia, cada vez más cerca de hacer realidad el sueño de competir en el círculo más alto del automovilismo: La Fórmula 1.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.