13 dic. 2025

Heung-Min Son salva a Corea sobre el final

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.14.08.jpeg

Heung-Min Son salva a Corea sobre la campana.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1 en partido de clasificación para Qatar 2022 disputado este jueves en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El capitán surcoreano marcó el tanto del triunfo a los 89 minutos y acabó con la resistencia del conjunto sirio, que poco antes había igualado por medio de Omar Maher Khribin (m.84) el tanto conseguido al inicio del segundo tiempo por Hwang In-Beom (m.48), del Rubin Kazan.

El equipo que dirige el portugués Paulo Bento se coloca líder provisional del grupo A de la tercera fase con siete puntos en tres partidos, uno más que Irán, que este jueves visitará a en el Zabeel Stadium a Emiratos Árabes Unidos, que ha empatado sus dos encuentros.

El próximo partido de Corea del Sur rumbo a Qatar 2022 será este martes ante Irán desde las 10:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.