17 dic. 2025

Heung-Min Son salva a Corea sobre el final

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.14.08.jpeg

Heung-Min Son salva a Corea sobre la campana.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1 en partido de clasificación para Qatar 2022 disputado este jueves en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El capitán surcoreano marcó el tanto del triunfo a los 89 minutos y acabó con la resistencia del conjunto sirio, que poco antes había igualado por medio de Omar Maher Khribin (m.84) el tanto conseguido al inicio del segundo tiempo por Hwang In-Beom (m.48), del Rubin Kazan.

El equipo que dirige el portugués Paulo Bento se coloca líder provisional del grupo A de la tercera fase con siete puntos en tres partidos, uno más que Irán, que este jueves visitará a en el Zabeel Stadium a Emiratos Árabes Unidos, que ha empatado sus dos encuentros.

El próximo partido de Corea del Sur rumbo a Qatar 2022 será este martes ante Irán desde las 10:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.