19 may. 2024

Heroico triunfo de la Academia

Racing le ganó a Independiente el clásico de Avellaneda, con dos hombres menos. Matías Rojas inició en la Academcia y Cecilio Domínguez se fue expulsado en el Rojo.

Matías Rojas Racing - Ceclio Domínguez Racing

Cecilio Domínguez de Independiente escapa de la marca de Matías Rojas de Racing.

Foto: Fotobaires

La fecha 19 de la Superliga de Argentina trajo consigo el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, con el condimento agregado de la presencia paraguaya: Matías Rojas en la Academia y Cecilio Domínguez en los Diablos Rojos.

El encuentro en el Cilindro de Avellaneda fue para el local por 1-0 con el tanto del chileno Marcelo Díaz a los 86 minutos.

La Academia jugó todo el segundo tiempo con nueve hombres por las expulsiones del arquero Gabriel Arias, a los 40 minutos, y Leonardo Sigali, a los 46.

Cecilio Domínguez vio la roja en Independiente a los 89 minutos. Matías Rojas arrancó de titular en la Academia y se fue reemplazado a los 55’.

Racing se ubica quinto con 31 unidades, Independiente, por su parte, marcha décimo cuarto con 25 puntos.

Racing vs. Independiente

Más contenido de esta sección
San Lorenzo de Almagro logró una agónica victoria ante Liverpool donde el paraguayo Iván Leguizamón se hizo sentir para el elenco argentino.
El Barcelona se adelantó pronto en el marcador a través de un Fermín López que a la postre sería el mejor del encuentro. En el minuto 13 marcó de cabeza y en el 66 remató su doblete para darle los tres puntos a su equipo.
El delantero del Palmeiras Endrick pasó este jueves por una evaluación médica y fue diagnosticado con un “edema en el muslo derecho”, según informó el club brasileño.
Romário, de 58 años, anunció este jueves que volverá a jugar un partido de fútbol profesional el próximo sábado, con el club que preside, el América de Río de Janeiro.
Gustavo Gómez marcó un gol de penal para Palmeiras que derrotó a Independiente del Valle y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.