24 jun. 2024

Mitrovic frustra a Cristiano Ronaldo

Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

GNzeoB0WEAAoIMe.jpg

El equipo de Ronaldo empató sobre la hora.

Foto: @AlNassrFC

Aún así, el Al Nassr acabó con la racha de su rival que llevaba veinticuatro victorias seguidas en la Liga, desde que empató con el Damac el 21 de septiembre pasado. Ahora, a falta de dos jornadas para el final, ha vuelto a dejarse puntos en un choque irrelevante para la clasificación que tenía como principal aliciente el cara a cara entre los dos mejores equipos de la competición.

El Al Hilal, campeón, en la fecha anterior, y el Al Nassr, segundo con diferencia sin posibilidades de alcanzar el primer puesto pero tampoco de perder el segundo. Estuvo cerca de la derrota el Al Hilal de Jorge Jesús que no ha perdido encuentro alguno en este torneo.

Además, frente a frente, los dos mejores goleadores de la Liga de Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, con 33 goles y diez asistencias, y Mitrovic, que con el firmado este viernes acumula veintisiete más cinco pases de gol.

El cuadro local, el Al Nassr, que contó en su once con jugadores como el colombiano David Ospina, el central hispano francés Aymeric Laporte, brasileño Alex Telles, senegalés Sadio Mane, croata Marcelo Brozovic y portugués Cristiano Ronaldo, tomó ventaja al primer minuto de partido, nada más sacar de centro.

El balón llegó al astro portugués. Ronaldo lo cedió a Otavio que, desde fuera del área, ejecutó un zapatazo que superó al marroquí Bono.

El campeón no encontró el alivio hasta el añadido. Una falta cometida dentro del área por Sané sobre Abdulhamid Saud, que fue advertida por el VAR y sancionada por el árbitro español Sánchez Martínez, propició el tanto del empate. No falló desde los once metros Mitrovic que en el 98 consiguió el empate para el Al Hilal que contó, entre su equipo, con el meta marroquí Bono, el portugués Ruben Neves, el brasileño Malcom y los serbios Sergej Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira dio la nota en la Major League Soccer anotando un triplete en la victoria del Houston Dynamo.
México sudó la gota gorda para vencer a Jamaica por la mínima diferencia en duelo de equipos de la Concacaf por el Grupo B de la Copa América.
México y Jamaica chocan en el Estadio NRG en la continuidad del Grupo B de la Copa América 2024. No te pierdas los detalles de este juego.
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.