24 oct. 2025

Heinze se propone llevar al Atlanta United por el camino que condujo Martino

El argentino Gabriel Heinze ha tomado en el Atlanta United el relevo al holandés Frank de Boer, al que los directivos despidieron, con la misión de llevar de nuevo al equipo por el camino que condujo su compatriota Gerardo Martino.

20201225_110952.jpg

Gabriel Heinze, entrenador del Atlanta United.

Foto: Captura de pantalla

‘El Tata’ Martino, actual seleccionador de México, quedó en la historia del club de la MLS por dirigirlo en sus primeros dos años de vigencia y llevarlo al título de 2018.

Heinze, extécnico de Vélez Sarsfield, llega a una entidad que tuvo la peor temporada de su historia, primero con De Boer y luego con el escocés Stephen Glass, que ocupó el cargo de manera interina.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United, hoy con 42 años, ha forjado su corta carrera como entrenador con el libreto del conductor del Leeds United, Marcelo Bielsa, exseleccionador de Argentina y Chile.

Sin saber de momentos qué refuerzos buscará para apuntalar su trabajo ni cuales jugadores saldrán de la plantilla, la presencia del técnico de 42 años emerge como una de las principales atracciones de la MLS para el nuevo curso.

Más contenido de esta sección
Independiente de Avellaneda lanzó una publicación con un respaldo a Arsenio Erico.
Un gol de Harry Maguire, a seis minutos del final, dio la victoria al Manchester United, que profundiza la crisis del Liverpool.
Los paraguayos tuvieron grandes actuaciones en las mejores ligas del mundo. Aquí hacemos un repaso parcial de las participaciones.
Boca Juniors cayó este sábado en la Bombonera por 1-2 ante Belgrano, mientras que River Plate derrotó a domicilio por 0-2 a Talleres en la decimotercera jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.