23 oct. 2025

Heinze se propone llevar al Atlanta United por el camino que condujo Martino

El argentino Gabriel Heinze ha tomado en el Atlanta United el relevo al holandés Frank de Boer, al que los directivos despidieron, con la misión de llevar de nuevo al equipo por el camino que condujo su compatriota Gerardo Martino.

20201225_110952.jpg

Gabriel Heinze, entrenador del Atlanta United.

Foto: Captura de pantalla

‘El Tata’ Martino, actual seleccionador de México, quedó en la historia del club de la MLS por dirigirlo en sus primeros dos años de vigencia y llevarlo al título de 2018.

Heinze, extécnico de Vélez Sarsfield, llega a una entidad que tuvo la peor temporada de su historia, primero con De Boer y luego con el escocés Stephen Glass, que ocupó el cargo de manera interina.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United, hoy con 42 años, ha forjado su corta carrera como entrenador con el libreto del conductor del Leeds United, Marcelo Bielsa, exseleccionador de Argentina y Chile.

Sin saber de momentos qué refuerzos buscará para apuntalar su trabajo ni cuales jugadores saldrán de la plantilla, la presencia del técnico de 42 años emerge como una de las principales atracciones de la MLS para el nuevo curso.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.