15 dic. 2025

Hazard: “El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño”

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard aseguró que jugar en el Real Madrid es su “sueño” desde que era un niño, y espera dialogar “pronto” con el club inglés sobre los términos de su actual contrato.

hazard.jpg

Eden Hazard, jugador del Chelsea.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con ese club”, afirmó el atacante a medios británicos tras la victoria del Chelsea ante el Southampton (0-3).

“Hablé tras el Mundial y dije que creo que es el momento para un cambio, porque jugué un gran Mundial. Estoy realmente metido en el juego, estoy haciendo buen fútbol en este momento”, agregó Hazard, de 27 años, al que le quedan menos de dos años de contrato en Inglaterra.

Según la prensa del Reino Unido, el Chelsea le ofreció en diciembre de 2017 una oferta de renovación que incluía un salario de 300.000 libras a la semana (unos 340.000 euros a la semana).

“Veremos qué ocurre. No quiero estar hablando sobre esto todos los días. No sé cuándo, pero hablaremos sobre mi futuro pronto”, apuntó el futbolista, que subrayó que cuando “tienes un sueño” como jugar en el Real Madrid “quieres hacer que se haga realidad”.

“Lo he dicho muchas veces: si me voy (del Chelsea) estaré feliz, pero sé que si me quedo estaré feliz también. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo vaya a ser infeliz”, reflexionó.

El atacante dijo que algunos días se levanta por la mañana y piensa que se quiere “ir” de Stanford Bridge, pero en otras ocasiones quiere quedarse.

“Es una decisión dura. Es mi futuro”, apostilló el jugador, que explicó que no sabe qué circunstancias le harían decantarse por quedarse en Londres o cambiar de aires.

“No lo sé. Soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos. Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.