23 ago. 2025

Hazard dice adiós al Chelsea y su futuro estaría en Madrid

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, aseguró este miércoles, después de ganar la final de la Liga Europa al Arsenal (4-1), que cree que el choque ante el cuadro de Unai Emery podría ser el último en el club londinense y que es el momento de afrontar nuevos retos.

Eden Hazard - Chelsea

Foto: EFE

Hazard, uno de los mejores jugadores del encuentro después de marcar dos goles, confirmó que hace tiempo tomó una decisión sobre su continuidad en el Chelsea. Su futuro podría estar en el Real Madrid.

“Tomé mi decisión hace unas semanas. Le comuniqué al club mi decisión. Sabréis de ella dentro de unos días. Creo que es un adiós, pero en el fútbol nunca se sabe. A lo mejor es momento de nuevos retos”, dijo en declaraciones a BT Sports.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.