28 mar. 2026

Hasta Mike Tyson salió a bancar a Messi

El excampeón mundial de boxeo, Mike Tyson, salió a defender a Messi tras los dichos de Canelo. La polémica sigue pese a las disculpas del púgil mexicano.

FILES-US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-BOX-TYSON_36506952.jpg

El ex campeón del mundo de pesos pesados, Mike Tyson, hizo unas declaraciones que se hicieron viral este jueves y hacen referencia a la polémica que generó el boxeador mexicano Canelo Álvarez y sus dichos contra el astro argentino Lionel Messi.

El púgil reaccionó en sus redes tras la viralización de un video donde Messi supuestamente “menospreciaba” en los vestuarios una camiseta de México que había intercambiado en el partido del pasado sábado 26 de noviembre y que terminó con victoria 2-0 de la albiceleste. En esa oportunidad Canelo amenazaba con una agresión y si llegaba a encontrarse con Messi, lo que le valió todo tipo de respuestas.

Sin bien, este miércoles Canelo usó las mismas vías para expresar sus disculpas alegando que se dejó llegar por la emociones. Mike Tyson llegó algo tarde a la discusión y afirmó que si Canelo llega a tocar a Messi, volvería al ring.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, dice la trascripción difundida por medios argentinos que cita como fuente a BBO Sports.

Más contenido de esta sección
No marcó, pero no le hizo falta para ser el mejor del partido y solidificar su estatus como el mejor futbolista de este equipo. Bruno Fernandes repartió dos asistencias para amargar al Aston Villa de Unai Emer y acercar al Manchester United a la Champions League.
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.