11 nov. 2025

Hamilton: “He sacado todo lo que tenía dentro”

El británico Lewis Hamilton, pletórico tras conseguir la ‘pole’ en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, reconoció que este sábado debió sacar “todo” lo que tenía “dentro” para batir al finlandés Valtteri Bottas, su compañero en el equipo Mercedes.

lewis.jpg

Hamilton saldrá desde la ‘pole’ en Mónaco tras firmar nuevo récord de pista.

“Ha sido una gran batalla con Valtteri. Él ha estado rápido todo el fin de semana. Yo he sacado todo lo que tenía dentro. La vuelta ha sido preciosa”, expuso el piloto inglés, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, al término de la sesión de calificación.

Hamilton se llevó la ‘pole’ con un crono de 1:10.166 y estableció un nuevo récord en el circuito.

“La gente ha de darse cuenta de que, tengamos el coche que tengamos, sea rápido o lento, lo llevamos al límite. Aquí es como luchar con un toro”, manifestó el piloto inglés, actual líder del Campeonato del Mundo.

En el Principado, según confesó Hamilton, Mercedes cuenta con “un gran paquete” lo que hace a las flechas plateadas favoritas para copar las dos primeras posiciones, como en los cinco Grandes Premios precedentes de la temporada.

Más contenido de esta sección
El equipo femeino de básquet 3x3 logró este domingo una nueva medalla de bronce para el Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu 2025.
Una medalla de oro, la primera de los Juegos Panamericanos Junior, y dos de plata sintetizan el momento “mágico, como de película” que vive la remadora paraguaya Nicole Martínez en un país que ahora la mira con esperanza.
Fepasa habilitó nueva estación ferroviaria en Encarnación con miras al WRC Rally del Paraguay.
La LXIII Asamblea General de la organización Panam Sports, reunida en la ciudad paraguaya de Luque, aprobó este jueves la inclusión del bowling y el ráquetbol como nuevos deportes en el programa de los Juegos Panamericanos Lima 2027.
La organización Panam Sports comenzó en Paraguay su LXIII Asamblea General para analizar durante dos días las candidaturas de la capital del país anfitrión, Asunción, y de las ciudades brasileñas Río-Niteroi para organizar los Juegos Panamericanos del 2031.
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.