Fútbol Internacional

"Hacer un Gol": el ritmo del fútbol para los jóvenes

Más de 700 jóvenes de 30 equipos y 10 países se reúnen en el país para vivir una gran celebración del deporte al ritmo de "Hacer un Gol".   

La gran final de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, el evento futbolístico juvenil más importante en Sudamérica realizado en Paraguay, tendrá lugar el sábado 2 de febrero en la sede de la CONMEBOL, informó la entidad.

Futuros astros del deporte rey, entre 13 y 16 años, de 10 países sudamericanos viven la fiesta deportiva con una canción de trap y reggaeton.

La unión entre talentos deportivos y musicales es la particularidad de la edición 2019 de la Fiesta Sudamericana de la Juventud. “Hacer un Gol”, canción de trap y reggaeton, celebra, junto con su video musical, la pasión de multitudes que une a la región.

“Todo un continente grita: suda, juega, joga” resuena la música cuyo video, que combina ilustraciones animadas, representa el talento de los jóvenes jugadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Embed

El evento, que se realiza desde el 24 de enero al 2 de febrero, es protagonizado por jóvenes jugadores, tanto de fútbol masculino como femenino, de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Los partidos han tenido lugar en las canchas de la Conmebol, del Comité Olímpico Paraguayo y del Parque Guazú. Las jóvenes promesas han podido disfrutar una fiesta de 9 días de deporte en donde también pudieron conocer a ídolos del deporte y también podrán conectarse con nuevos talentos musicales.

Tras la final se darán a conocer los equipos ganadores y se otorgarán los premios. Para el equipo campeón Sub 13 masculino y Sub 16 femenino serán cursos de inglés por un año.

Para la categoría Sub 14 femenina será la participación en la Copa Disney con todo incluido para las 3 primeras posiciones. Así también habrá distinciones para Mejor Jugador, Mejor Arquero, Goleador y Fair Play.

Dejá tu comentario