24 feb. 2026

Habrá Premier League este fin de semana

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados.

almironnnnl.jfif

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados, el Chelsea-Liverpool, el Manchester United-Leeds United y el Brighton & Hove Albion-Crystal Palace.

Tras una reunión mantenida este lunes entre los integrantes de la liga, se ha decidido seguir adelante con la mayoría de partidos de la competición, pese a que esos días estará abierta en Londres la capilla ardiente de la reina y que el lunes 19 de septiembre se celebrará su funeral.

El Chelsea-Liverpool y el Manchester United-Leeds Unied han sido suspendido por la falta de efecivos policiales para cubrir esos encuentros, mientras que el duelo entre el Brighton y el Palace se aplazó por las huelgas de trenes y se va a mantener así pese a que las huelgas fueron canceladas por la muerte de la monarca.

De este modo, se disputarán siete partidos de la Premier League después de que el pasado fin de semana del 10 y el 11 de septiembre se aplazase toda la jornada.

Los equipos harán muestras de respeto a la reina durante los partidos, con minutos de silencio, la reproducción del himno nacional y brazaletes negros en los jugadores.

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.