31 oct. 2025

Habrá cuarto partido

El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.

olimpia kings san josé_62100728.jpg

Valioso triunfo. El equipo de San José derrotó con claridad a Olimpia Kings.

El compromiso se llevó a cabo en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá, que presentó un marco importante de público, dándole un ambiente único de final.

El primer cuarto se fue con ventaja del elenco santo con un parcial de 24 a 20. En el segundo cuarto reaccionó el Franjeado y se impuso por 41 a 40. El tercer periodo fue clave, ya que ahí San José logró sacar una importante ventaja (62 a 55).

En el último cuarto, el Decano se acercó por un momento, pero luego San José apretó el acelerador y terminó logrando un inobjetable triunfo por 83 a 66.

La cuarta final será este lunes, desde las 20:00, en el Polideportivo del León Condou. Ganando, Olimpia será campeón, mientras que si el Santo se impone, habrá que ir a un quinto partido, marcado para el jueves 24 de julio, nuevamente en Capiatá.

Más contenido de esta sección
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.