22 abr. 2025

Haaland: “Aún confiamos en Guardiola”

Erling Haaland, delantero del Manchester City, confirmó que los jugadores aún confían en su entrenador, el español Pep Guardiola, a pesar de las nueve derrotas encajadas en doce partidos, y dijo que tienen que trabajar más que nunca.

Haaland y Guardiola

Haaland y Pep Guardiola se abrazan al final de un partido.

Foto: Archivo

Erling Haaland, delantero del Manchester City, confirmó que los jugadores aún confían en su entrenador, el español Pep Guardiola, a pesar de las nueve derrotas encajadas en doce partidos, y dijo que tienen que trabajar más que nunca.

El delantero noruego se quedó sin marcar por tercer partido consecutivo en la derrota por 2-1 contra el Aston Villa de este sábado.

“Tenemos que seguir. Lo primero que tengo que ahcer es mirarme a mí mismo. No estoy haciendo las cosas lo suficientemente bien. No estoy marcando las ocasiones que tengo. Tengo que hacerlo mejor”, dijo Haaland en TNT Sports.

“Nuestros niveles de confianza no son los mejores y sabemos lo importante que es. Tenemos que seguir y ser positivos, aunque ahora mismo sea difícil”.

Sobre Guardiola, Haaland dijo que nunca van a olvidar que es un técnico que ha ganado seis Premier League en siete años.

“Encontrará soluciones. Es lo que ha hecho cada año. Aún creemos en él. Tenemos que trabajar más que nunca”. EFE

Más contenido de esta sección
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).