26 jun. 2025

Gustavo Gómez y una genialidad para el triunfo de Palmeiras

Gustavo Gómez se encargó de distraer a los jugadores de Gremio antes del penal ejecutado por Raphael Veiga en el triunfo del Palmeiras.

52887500397_030c6242c3_o.jpg

Gustavo Gómez celebra una nueva victoria del Palmeiras junto a sus compañeros.

Palmeiras derrotó en el Allianz Parque por 4-1 a Gremio por la fecha 5 del campeonato brasileño en duelo de paraguayos con Gustavo Gómez en el Verdão y Mathías Villasanti en el Tricolor Gaúcho.

El equipo de Abel Ferreira tuvo como una de las grandes figuras a su capitán el paraguayo Gustavo Gómez, líder nato que colaboró con una asistencia en el cuarto gol de su equipo y que realizó un método de distracción antes del 2-1 parcial de su equipo.

El encuentro iba igualado 1-1 y Palmeiras tuvo a su favor un penal que fue ejecutado por Raphael Veiga. El detalle antes de la conversión es que Gustavo Gómez tomó el balón para distraer a los jugadores de Gremio que fueron a decirle de todo para ponerlo nervioso y dejarlo tranquilo a Veiga, el pateador final.

Esta acción también la sufrió Palmeiras en su momento durante la final del Mundial de Clubes 2021 donde César Azpilicueta hizo de distractor y Kai Havertz de ejecutor en el 2-1 del Chelsea en un penal sobre tiempo cumplido en el alargue.

Palmeiras es líder del campeonato brasileño con 13 unidades. Gremio marcha décimo con 7 puntos. La próxima fecha, la sexta, Palmeiras recibirá al Bragantino y Gremio hará lo mismo ante Fortaleza.

PALMEIRAS NO TUVO PIEDAD DE GREMIO Y LO GOLEÓ, VEIGA FUE FIGURA | PAL 4x1 GRE #Brasileirao

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.
Lucas Barrios y Luis Suárez se encontraron en Miami e intercambiaron camisetas: el exjugador paraguayo le entregó la del Borussia Dortmund y recibió la del Inter Miami.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, conoce a la perfección al jugador paraguayo por su pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia, y con estos antecedentes opinó sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja.