Fútbol Internacional

Gustavo Gómez y su fuerte cruce con su compañero Weverton

VIDEO. Gustavo Gómez y Weverton tuvieron un fuerte cruce durante el partido ante Fortaleza. El capitán de la Albirroja se manifestó al respecto.   

Antes de terminar el primer tiempo, el paraguayo Gustavo Gómez tuvo una fuerte discusión con su compañero de Weverton poco después del gol de Fortaleza, que se impuso 1-0 al Palmeiras con gol de Robson, tras recibir un rebote del portero.

Tras el incidente, el capitán de la Albirroja se manifestó en redes sociales en donde publicó una imagen con su compañero con un mensaje de reconciliación.

“No era el resultado que queríamos, pero tenemos mucho por delante. En las victorias, en las derrotas y hasta en las peleas estamos juntos, hermano”, descomprimió el defensor guaraní.

Weverton señaló que “todo lo que acontece en el campo queda en el campo”, mientras que Neymar, estrella del PSG, y amigo de Gómez, puso “craques” como comentario.

Embed

El "Verdao", que jugó por última vez con la titular antes de concentrarse para la final de la Libertadores, el próximo sábado precisamente frente al Flamengo, dio la pelea en la cancha del Castelao y hasta igualó el marcador al final del partido, pero el gol fue anulado por el VAR.

Con el resultado, el club de Ceará sumó 52 enteros y avanzó a la cuarta posición en la tabla de clasificación, mientras que los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se mantuvieron en la tercera plaza, con 58 puntos y ya sin posibilidades de alcanzar al Mineiro.

Dejá tu comentario