20 abr. 2024

Gustavo Gómez y su fuerte cruce con su compañero Weverton

VIDEO. Gustavo Gómez y Weverton tuvieron un fuerte cruce durante el partido ante Fortaleza. El capitán de la Albirroja se manifestó al respecto.

gomez.jpg

Gustavo Gómez y su fuerte cruce con su compañero Weberton.

Foto: Captura de pantalla

Antes de terminar el primer tiempo, el paraguayo Gustavo Gómez tuvo una fuerte discusión con su compañero de Weverton poco después del gol de Fortaleza, que se impuso 1-0 al Palmeiras con gol de Robson, tras recibir un rebote del portero.

Tras el incidente, el capitán de la Albirroja se manifestó en redes sociales en donde publicó una imagen con su compañero con un mensaje de reconciliación.

“No era el resultado que queríamos, pero tenemos mucho por delante. En las victorias, en las derrotas y hasta en las peleas estamos juntos, hermano”, descomprimió el defensor guaraní.

Weverton señaló que “todo lo que acontece en el campo queda en el campo”, mientras que Neymar, estrella del PSG, y amigo de Gómez, puso “craques” como comentario.

Embed

El “Verdao”, que jugó por última vez con la titular antes de concentrarse para la final de la Libertadores, el próximo sábado precisamente frente al Flamengo, dio la pelea en la cancha del Castelao y hasta igualó el marcador al final del partido, pero el gol fue anulado por el VAR.

Con el resultado, el club de Ceará sumó 52 enteros y avanzó a la cuarta posición en la tabla de clasificación, mientras que los dirigidos por el portugués Abel Ferreira se mantuvieron en la tercera plaza, con 58 puntos y ya sin posibilidades de alcanzar al Mineiro.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.