07 may. 2024

Gustavo Gómez renovó con Palmeiras

El defensor paraguayo Gustavo Gómez renovó su vínculo contractual con el Palmeiras y jugará la fase final del Campeonato Paulista.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Palmeiras anunció con orgullo que se llegó a un acuerdo con el defensor paraguayo Gustavo Gómez y así extender el vínculo contractual por cuatro años más, es decir, hasta el 2024.

El Verdao también anunció que Gómez fue registrado en la lista de buena fe del Campeonato Paulista y podrá jugar la fase final de la competición. Gustavo disputó 59 partidos hasta aquí con el Palmeiras y marcó 8 goles.

El capitán de la Selección Paraguaya, y también del Palmeiras las veces que no juega Felipe Melo, entrena y se encuentra a disposición de su entrenador Vanderlei Luxemburgo.

Gustavo Gómez jugó en Libertad, Lanús de Argentina, Milan de Italia y desde el segundo semestre del 2018 está en el Palmeiras donde es titular indiscutido.

Embed

Más contenido de esta sección
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.