04 dic. 2025

Gustavo Gómez festejó en el clásico paulista

En un domingo a puro clásicos en el Brasileirão, se dio un duelo de paraguayos en el derbi paulista.

gomez.JPG

Gustavo Gómez festeja en duelo contra equipo de Ángel Romero.

Palmeiras, con el central Gustavo Gómez, jugando todo el compromiso, superó de local 1-0 a Corinthians, que tuvo a Ángel Romero en el terreno de juego los noventa minutos.

Deyverson, que protagonizó una insólita escena en el partido con Cerro Porteño, por la Libertadores, le dio el triunfo al equipo de Luiz Felipe Scolari y lidera con 49 puntos al igual que el Inter de Porto Alegre que ganó el clásico gaúcho 1-0 con el Gremio.

En duelo carioca, Botafogo, sin Roberto Gatito Fernández, cayó 1-0 con Fluminense. Además, Santos con Derlis González, venció 2-0 al Paraná, que tuvo el debut de José Ortigoza, ingresando a los 67 minutos, además de Jorge Torito González, que estuvo en el banco de suplentes.

Más contenido de esta sección
Una chilena espectacular, cerca del punto de penalti, firmada por Cristiano Ronaldo, única opción de aprovechar el centro desde la derecha de Nawaf Boushal, abrillantó la goleada del Al Nassr ante el Al Khaleej (4-1), en la novena jornada de la Liga de Arabia Saudí.
El Arsenal, con un ‘hat trick’ de Eberechi Eze, dominó el derbi del Norte de Londres contra el Tottenham Hotspur y abre brecha en la cabeza de la tabla de la Premier League.
Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero lograron su pasaporte a los cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Un doblete de Harvey Barnes dio el triunfo al Newcastle United y corta la racha de cuatro triunfos consecutivos del Manchester City que puede perder el tren por la Premier League si el Arsenal se lleva este domingo el derbi del Norte de Londres.
Juventus de Turín empató este sábado 1-1 en su visita al campo del Fiorentina, colista de la Serie A sin ninguna victoria en su casillero, para seguir en puestos de Liga Conferencia, a cuatro del líder, el Inter de Milán, con un partido menos.
En el estadio Roazhon Park de Rennes, con la segunda equipación del Mónaco, número ‘8’ en la espalda, finalizada su sanción por dopaje y una exhaustiva preparación física, Paul Pogba regresó a la competición 811 días después en la dolorosa derrota del Mónaco.