Fútbol Internacional

Gustavo Gómez: "Cambiaría todos los títulos de mi carrera por jugar un Mundial"

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, dejó en claro que la Albirroja peleará hasta el final por clasificar al Mundial.

El defensor central de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Gómez, habló en conferencia de prensa luego de la humillante derrota por 4-0 ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El zaguero defendió a sus compañeros y aseguró que el grupo peleará hasta el final para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022. “Esta camada ya pasó por muchas dificultades y cada jugador sueña con jugar un Mundial, nosotros somos los responsables y vamos a seguir trabajando”, apuntó.

“Cambiaría todos los títulos de mi carrera por jugar un Mundial”, agregó Gómez.

AUTOCRÍTICO. El jugador del Palmeiras es consciente de que hay que mejorar para poder soñar en grande. “Hay que ser autocríticos, en esta competencia los pequeños errores se pagan caro, pero el fútbol es así. El primer tiempo fue parejo, tuvimos para empatar el partido, seguramente ahí se iba a dar otro juego, pero hay que aceptar la realidad”, dijo.

La Albirroja suma 12 puntos tras las primeras 12 fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, producto de 2 victorias (ambas ante Venezuela), 6 empates y 4 derrotas, efectividad del 33%.

Los rivales que le restan a Paraguay son: Chile (L), Colombia (V), Uruguay (L), Brasil (V), Ecuador (L) y Perú (V).

Dejá tu comentario