08 dic. 2025

Gustavo Costas, un loco lindo

Como de costumbre, Gustavo Costas vivió con mucha pasión el partido que Guaraní eliminó a Corinthians y en un momento crítico del juego dejó una perlita para el recuerdo.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas volvió a ser protagonista con su show aparte en la serie ante Corinthians.

Foto: EFE

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, volvió a hacer un show aparte en un partido de alta intensidad como el que disputó su equipo ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Guaraní pasaba con el gol de visitante de Fernando Fernández y Corinthians apuraba en busca del tanto que le diera la clasificación.

Cerca del final, el Timão recuperó una pelota en mitad de cancha e inició la contra cerca de la línea lateral donde se encontraba el área técnica de Gustavo Costas, quien no tuvo mejor idea que correr al brasilero que iba con balón dominado.

Gustavo Costas - Guaraní vs. Corinthians

La jugada terminó en falta y expulsión del zaguero colombiano Jhohan Romaña y Gustavo Costas se volvió loco. Los minutos finales fueron de película y cuando el árbitro Néstor Pitana anunció el final, Costas estalló de alegría abrazando a sus dirigidos por haber logrado la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.