23 jul. 2025

Gustavo Costas empieza a apuntar a la final

Guaraní volvió a ganar y siente que está en buenas de cara a una semana donde tendrá que jugar por el torneo local ante Sol de América y el miércoles ante Libertad por la final de la Copa Paraguay.

gustavo.jpg

Gustavo Costas, entrenador aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Lo que más traté de trabajar era convencer al grupo a ganar para llegar de la mejor manera a la final que será durísima. Los tres puntos hacen que se recupere la confianza y se trabaja de otra forma”, expresó Gustavo Costas en conferencia de prensa.

“La importancia es para todos, es una final. Uno siempre trata de llegar a la final y cuando se llega hay que ganarla, sino no sirve de nada. Fuimos rotando (jugadores) y variando para que lleguemos en condiciones a la final”, apuntó el DT aurinegro.

Para el partido ante Sol de América, nuevamente habrá rotación de jugadores para así tener lo más fresco posible al mejor equipo apuntando al choque del miércoles.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.