20 ene. 2026

Gustavo Costas empieza a apuntar a la final

Guaraní volvió a ganar y siente que está en buenas de cara a una semana donde tendrá que jugar por el torneo local ante Sol de América y el miércoles ante Libertad por la final de la Copa Paraguay.

gustavo.jpg

Gustavo Costas, entrenador aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Lo que más traté de trabajar era convencer al grupo a ganar para llegar de la mejor manera a la final que será durísima. Los tres puntos hacen que se recupere la confianza y se trabaja de otra forma”, expresó Gustavo Costas en conferencia de prensa.

“La importancia es para todos, es una final. Uno siempre trata de llegar a la final y cuando se llega hay que ganarla, sino no sirve de nada. Fuimos rotando (jugadores) y variando para que lleguemos en condiciones a la final”, apuntó el DT aurinegro.

Para el partido ante Sol de América, nuevamente habrá rotación de jugadores para así tener lo más fresco posible al mejor equipo apuntando al choque del miércoles.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.