28 jul. 2025

Gustavo Costas empieza a apuntar a la final

Guaraní volvió a ganar y siente que está en buenas de cara a una semana donde tendrá que jugar por el torneo local ante Sol de América y el miércoles ante Libertad por la final de la Copa Paraguay.

gustavo.jpg

Gustavo Costas, entrenador aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Lo que más traté de trabajar era convencer al grupo a ganar para llegar de la mejor manera a la final que será durísima. Los tres puntos hacen que se recupere la confianza y se trabaja de otra forma”, expresó Gustavo Costas en conferencia de prensa.

“La importancia es para todos, es una final. Uno siempre trata de llegar a la final y cuando se llega hay que ganarla, sino no sirve de nada. Fuimos rotando (jugadores) y variando para que lleguemos en condiciones a la final”, apuntó el DT aurinegro.

Para el partido ante Sol de América, nuevamente habrá rotación de jugadores para así tener lo más fresco posible al mejor equipo apuntando al choque del miércoles.

Más contenido de esta sección
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.