02 jun. 2026

Gustavo Caballero podría ser convocado a la Albirroja

El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.

HDEfLEyaMAMgWmA.jpeg

Caballero tiene los objetivos claros.

Foto: @Pompey

Gustavo Caballero, que juega en la segunda división de Inglaterra, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que se encuentra en un buen momento personal. Su club, el Porstmouth, recibió una notificación y podría ser llamado para los amistosos frente a Marruecos y Grecia.

“Me comunicaron desde el club que hubo una notificación. También pude hablar con el asistente de Alfaro. Si se da la lista, bienvenido sea”, expresó Caballero en charla con la 1080 AM.

“Es bueno saber que están mirando, siguiendo, podés usar como motivación de seguir mostrando, pero la mentalidad fue venir a ganar minutos, juegos, aprovechar eso. Contento con lo que dejo en el campo de juego”, agregó.

Caballero lleva disputado 7 partidos con el conjunto inglés y pese a que su equipo entró en una racha de cuatro duelos sin ganar y se ubica en la décimonovena posición de la Championship, a nivel personal se siente conforme con el trabajo que viene realizando.

Más contenido de esta sección
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.