11 may. 2026

Gustavo Alfaro visitó la práctica de Olimpia

El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.

20260123_083135.jpg

Gastón Olveira y Gustavo Alfaro se saludan.

@ElClubOlimpia

Gustavo Alfaro, técnico de nuestra Selección Paraguaya, visitó ayer el entrenamiento de Olimpia donde charló con el presidente Rodrigo Coto Nogués, el técnico Pablo Vitamina Sánchez y el plantel de jugadores.

El club Olimpia compartió algunas fotos de la visita de Alfaro a la Villa y en una de ellas se puede apreciar un afectuoso saludo entre el técnico de la Selección Paraguaya y el portero uruguayo Gastón Olveira.

Recordemos que Olveira tendrá la nacionalidad paraguaya en los próximos días y podría ser elegible por Alfaro para estar convocado y ser parte del plantel mundialista.

Otro que recibió el saludo del maestro Alfaro fue Richard Ortiz, el experintado mediocampista

Más contenido de esta sección
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.