21 may. 2025

Gustavo Alfaro sigue con su gira por Europa

El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, compartió un largo rato con Diego Gómez.

WhatsApp Image 2025-05-20 at 15.30.19.jpeg

Gustavo Alfaro con Diego Gómez.

Foto: Prensa Albirroja

Siguiendo con la gira por Europa, el DT de la Albirroja Gustavo Alfaro y el jugador del Brighton Diego Gómez conversaron sobre los objetivos inmediatos que se vienen en junio y la actualidad en la Premier League que va llegando al final de temporada.

Luego del encuentro, Alfaro emprendió viaje rumbo a Turín donde se encontrará con el delantero Antonio Sanabria.

Por otro lado, el preparador físico Pedro Arbelaiz se dirige a Ipswich para seguir de cerca a Julio Enciso.

Vale recordar que la Selección Paraguaya recibirá a Uruguay el jueves 5 de junio a Uruguay en el Defensores del Chaco y cinco días más tarde visitará a Brasil desde las 21:45.

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó por penales a Argentina y finalizó en el quinto lugar del Sudamericano Sub 17.
La Selección Paraguaya Sub 17 se clasificó a la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Catar. La Albirroja igualó sin goles con Ecuador en los 90 minutos, pero desde los 12 pasos, convirtió todos sus tiros y venció a su rival por 5-4.
¿Qué hizo el profe Alfaro para el extraordinario repunte de la selección Paraguaya en estos últimos ocho partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026 (USA, Canadá y México)?
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Chile, desde las 21:00, en la localidad de Montería, por la última fecha de Sudamericano Sub 17 que se juega en Colombia.
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.