19 dic. 2025

Gustavo Alfaro opina sobre la situación de Damián Bobadilla

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió al caso que involucra al futbolista Damián Bobadilla.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, fue consultado este jueves sobre la situación que atraviesa Damián Bobadilla, denunciado por el venezolano Federico Navarro por supuestos insultos xenófobos en el partido de Copa Libertadores entre Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

El técnico de la Albirroja puso paños fríos al problema y respaldó a Damían Bobadilla. “Dami es un chico respetuoso, no justifico agresión con agresión, pero lo que pasa en la cancha, muere en la cancha”, manifestó.

Alfaro pidió justicia, pero con mucha prudencia. “El fútbol es muy pasional, con pulsaciones a mil. Hay que luchar contra las injusticias, pero hay que ser prudentes”, cerró en una charla informal con periodistas en Albiróga.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol entrenará este sábado en el Defensores del Chaco.
Juan Cruz Oller, representante, destacó el compromiso del entrenador.
Gustavo Alfaro plasmó un gran trabajo táctico y emocional para levantar al equipo paraguayo.
El argentino Gustavo Alfaro demostró como director técnico de Paraguay ser un estratega que resucita selecciones y las transforma.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, publicó un video de bienvenida al Mundial para la Selección Paraguaya.
Gustavo Gómez, uno de los que sufrió el largo periplo con Paraguay y ahora disfruta del dulce momento, publicó una extensa y emotiva carta.