11 mar. 2026

Guillermo Beltrán, presentado en Nacional

El delantero Guillermo Beltrán fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Nacional para la temporada 2020.

memo.jpg

Beltrán posa con la camiseta de Nacional.

El experimentado delantero Guillermo Beltrán, de 35 años, últimamente en el Deportivo Santaní, fue presentado este lunes como nueva incorporación de Nacional para el próximo año.

El Memo volverá a vestir los colores del Trico después de 10 años, ya que su última temporada fue en el 2010.

Consiguió el título del Clausura 2009 defendiendo a la Academia.

De esta forma, Beltrán se suma a Cristian Riveros como las caras nuevas del equipo de barrio Obrero, que este lunes también presentó a Roberto Torres como nueva estratega, tras la marcha de Francisco Arce a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.