07 ene. 2026

Guardiola fichará por la Juventus el 4 de junio, según medio italiano

Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador de Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros, según publica este jueves la agencia de noticias italiana AGI.

Pep Guardiola

Foto: EFE

Según AGI, el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad “bianconera” decidió interrumpir su contrato.

La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador a Juventus, que no ha comentado lo que considera “rumores”.

Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.

Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con la Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.

Más contenido de esta sección
El América de Cali colombiano anunció de manera oficial la contratación del portero brasileño ex Cerro Porteño, Jean Fernandes.
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.